Knives Out! … Entre navajas y secretos.

Fui al cine sin esperanza alguna, por el gusto de ir, escogí la menos chafa entre un churro de terror o un churro de navidad., sin más… Llegué a ver Knives Out, rogando por un mínimo nivel de entretenimiento que me mantuviera en la sala y ¡santísima sorpresa! No empezó nada mal y poco a poco el guión y la trama solo se ponían mejor, el elenco estupendo y muy bien dirigido., algo de drama y humor negro…

¡Muy bien!

Para ser un estreno palomero…

Todo iba en popa al grado de ni siquiera molestarme por querer descifrar el misterio ya que la historia mantuvo mi interés lo suficiente como para dejarme llevar. Se trata de una pieza de entretenimiento cinematográfico de muy buena calidad, valores e inteligencia., se respeta al espectador brindando pistas divertidas y un desenlace bastante lógico pero complicado a la vez, sin aburrir.

Esta nota es vaga obviamente para mantener el suspenso , quiero que usted mismo la vea y pase un muy buen rato con este estupendo casting encabezado por la bellísima Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Colette, Daniel Craig y el grandioso Christopher Plummer. Merecido aplauso al director y escritor Rian Johnson.

L.F

Deja un comentario