HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

 

Propincuo follower:

Por si faltaren, asuntos y frentes de conflictos (desabasto medicinal, UNAM cerrada a gajos, freno a migrantes, etcétera), se avecina otro choque de trenes con la divulgación de la Historia Patria como rehén. Presidencia de la República: adiós a los “puentes” largos, para tornar a sus contenidos; negociantes de destinos turísticos: ¡no, por todos los santos!

¿En qué acabará el disenso, que toca un punto neurálgico de nuestra deficiente educación cívica? ¿La puerta que se cierra a los ufanos informes de los gobernadores del Estado de Guerrero, rendidos no al Congreso sino a reporteros de Televisa y Televisión Azteca? “¡Acapulco está lleno hasta los botes! ¡La Nación está a salvo! ¡Dos, tres Puntas Diamante! ¡Patria o Muerte, Venceremos!”.

Como si el Estado Mártir de Guerrero se limitara al puerto en el que atracaba, o iniciaba su singladura la Nao de China. Más generosa su carga, es verdad. Desparramando hacia la capital de la Nueva España, especies, lacas, el primer traje de China Poblana, “curios” orientales, entre otros tesoros.

No que ahora.

¿En qué acabará el disenso?

Seguiremos informando.

Mientras tanto, follower, le comparto gustoso, a dos palmitos que deslumbrarían cualquier playa de este mundo bastante enloquecido (¿se imagina usted, en su sano juicio, otros cuatro años de “Bóreas” Trump? BRIIIIIIRRRRRRRRRRRRRR).

Van.

Sommer Ray, de mero Colorado, 1.68 de estatura, modelo. @sommerray

Adriana Jiménez, clavadista chilanga, que no le teme lanzarse a la líquida fosa desde trampolines colocados a 20 metros de altura. @adyjimte

 

 

 

 

 

Deja un comentario