REGRESO DE HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

REGRESO DE HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

 

Propincuo follower:

Aguardé disciplinado, al pre anuncio, de la paulatina vuelta a una normalidad a la que no conocemos ni el rostro ni los moditos, para probar el regreso de nuestra gustada sección en PUÑO ELECTRÓNICO.

Le confieso la disciplina de que he hecho gala durante el encierro casero: horarios, rutinas,  estancias y cocina rechinando de limpias.

Lecturas.

Seguimiento del debate entre los dueños de Twitter, Facebook, Instagram y You Tube, con sus usuarios y la sociedad en general, en relación al dineral que le está dejando la universal Pandemia, y su falta de energía (energía civil) para controlar esos bichos monstruosos que se llaman Infodemia, Fake News, Información fraudulenta, Bots, Campañas Automatizadas contra algo o contra alguien, etcétera.

Me han mortificado, mis gadgets de Chico de la Condesa en Picacho, mi perro y mi bicicleta. A “Moroleón”, así se llama, y le gusta, lo saco a pasear al parque del edificio. A la bike, la mantego limpia, lista para su primera rodada, que será rumbo al Ajusco o hacia el Periférico. Si la veo deprimida, le cuento hazañas de la Vuelta de Francia.

¿Con qué chica empezamos, follower extrañado?

Confío no equivocarme (¿cómo?).

Le comparto gustoso a Yessica Suaste, todoterreno: administradora de empresas, futbolista, conductora y modelo. Dirección:

@yess_suaste14

 

 

 

 

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