AMLO se dispone a reanudar

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

Propincuo follower:

Una buena y una mala.

La buena: Al racista Donald Trump, increíblemente mandatario supremo de Estados Unidos, sitio que ocuparan lo mismo Lincon que Kennedy que Obama, le acaba de asestar un rapapolvo Twitter Inc., al colocar, en dos de sus tuits, la etiqueta que, en resumen, advierte al usuario: Verifíquese la información.

Tuits que califica de fraude al voto postal.

¡Sopas!

El iracundo Trump (“Bóreas” Trump, en palabras de Curiel, mi colega en PUÑO ELECTRÓNICO), reaccionó firmando una orden ejecutiva contra la plataforma, disponiendo su regulación. Asunto que corresponde al Congreso.

¿Asistiremos a un duelo de vencidas entre las poderosas empresas, que han hecho un dineral con esto de la pandemia, y el medio fascista y medio Donald?

 

La mala:

El CIDE recibió un recorte del 75% de su presupuesto. ¿Anuncio de lo que vendrá para la educación pública superior?

Entretanto, AMLO se dispone a reanudar, pese al voraz Covid-19, su campaña electoral que a veces distrae la gobernanza (¡vaya palabrita!) del país; la esposa del ladrón Duarte, dizque gobernador del cuatro veces heroico Estado de Veracruz (por haber soportado sus tropelías), gana un amparo contra la orden de extradición y puede seguir su vida de “shoping” en Londres; y radio y televisión se desgañitan con la discusión de si el portavoz oficial de la pandemia, en su comparecencia virtual ante el Senado, respondió misógino a una pregunta mala leche de un senadora (¿se reconoce usted como asesino, sí o no?).

¿Y el estado de ánimo de Viky, mi BIKE? Deprimidón.

 

Pasando a lo nuestro, follower, ¿a quién le comparto esta ocasión?

No lo dudo.

A Isabela Amado, colombiana, que combina hermoso palmito con una mente aguda dedicada a los negocios internacionales.

 

Dirección:

@belovedisabela

@IsabelaAmado

Buena semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario