HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

Propincuo follower:

¿Recuerda que cuando el rescate aéreo (navío militar), y apapacho en tierra, de Evo Morales, me imaginé al Canciller mexicano metido en un videojuego tras su escritorio, qué país prestaba sus pistas para la recarga de combustible, y cuales no, si aterrizaba o no en suelo patrio, si entrábamos en guerra con Bolivia? (y todo para qué, para que el político defenestrado, acabara mudándose con su música andina a otro lado).

Pues ahora a quien me imaginé metido en otro videojuego, fue al mismísimo AMLO, objetivo, él, MORENA, la 4T, y seguidores, de la villanía de la BOA (léase reptil), que forman todos aquellos, personas, instituciones, pasado neoliberal, a los que el presidente ha puesto tache.

Sólo que a diferencia del video juego de EBRAD, que duró apenas el tiempo que Morales se tardó en llegar a México, el de la BOA siniestra demorará el desenlace. A las elecciones intermedias de 2021, o a las elecciones generales de 2024 (que, confío, ya estarán sanadas del COVID19).

Habrá, pues, que esperar.

Lo que no puede esperar, es el placer de compartir con usted a Regina Logar, ni modelo, ni profesora de fitness, pero sí gastrónoma acapulqueña (saludos a mi nuevo amigo Antonio O), de leves 23 años.

Dirección:

@reginalogar

 

Deja un comentario