HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

 

Propincuo follower:

Se habla de Big Data. Juro que podría hablarse de Big Show, para calificar el montaje, en Washington, el miércoles 8 de este julio de 2020, protagonizado por los meros meros petateros de nuestro país y del Imperio Sajón.

Pretexto: la entrada en vigor del nuevo tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (cuyo Primer Ministro brilló por su ausencia).

Fuera del encuentro quedaron los temas que mantienen las relaciones binacionales al rojo vivo: tráfico de armas, narcotráfico, migración, el maldito muro y el manojo de amenazas que penden sobre México (aranceles, DACA).

En su lugar, mutuos encendidos elogios.

Resulta que Trump ama hasta el delirio a los mexicanos, bendice su migración a Norteamérica, se abstiene de considerarnos Colonia (o traspatio), y su estatura es la de Abraham Lincoln; AMLO realiza un trabajo magnífico; y ambos se afanan en una alianza suprema en los campos de la economía y la seguridad. Intercambiaron bates de beisbol, y cenaron riquísimo, acompañados por sus respectivos invitados empresarios.

Concluido el programa, Trump afirmará que el Muro paró en seco al Covid-19; en tanto AMLO, agradeció la disposición de salas especiales, en las dos escalas de su vuelo de ida.

Los Demócratas refunfuñan. La realidad torna a las andadas.

En fin…

Gustoso, follower, el comparto a Walentina Vignall, italiana por cumplir la treintena, modelo pero también basquetbolista. Dirección:

@valentinavignall

Deja un comentario