HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

 

Propincuo follower:

Yo no sé a usted, pero a mí el asunto del TP-01, con matrícula XC-MEX, el avión presidencial, bautizado José María Morelos y Pavón, un Boing 787, Dreamliner, me quita el sueño y corta la respiración (y eso que no vivo en Salamanca, Guanajuato el Cruel, juntito a los nubarrones tóxicos de la refinería de PEMEX).

No entiendo que comprara este palacio volante el nefasto Calderón (si no se le atraviesa Lozoya, por estrenar, el colmo, partido político) y se lo regalara a EPN, pero sí que éste lo aceptara, y al fin y al cabo chamaco de Atlacomulco, cuya mundanidad se reducía a Toluca, se soltara el copetudo pelo y, sintiéndose pasajero marajá, a los originales mil 668 millones, les añadiera adecuaciones (suite presidencial, gimnasio, sistema de comunicaciones al día), hasta alcanzar la cifra de 2 mil 952 millones de pesos.

Por cierto, no olvido su visita a mi amado Londres, cargando hasta con el perico, metido en la Carroza Real, escuchando cómo Isabel II, le explicaba que el Big Ben es el Big Ben, y que Trafalgar Square se encuentra donde se encuentra Trafalgar Square (a su regreso lo espera la papa caliente de Ayotzinapa, pero se hará el Tío Lolo).

Trepo imaginaria, coronavirulescamente, la escalerilla del TP-01. ¿Para qué tanto manoseo, traerlo para luego regresarlo, gasto, venta supuesta más oferta que demanda, puntadas como los cachitos de la Lotería Nacional, enviarlo de nueva cuenta para de nuevo regresarlo porque allá lo tenían sin hangar y podría agriparse (y no estamos para resfriados), en vez de simplemente usarlo ya sin sobre precios? Me pregunto.

En fin, habrá que esperar a que se deshilvane el ovillo.

Mientras tanto, y como estamos en época de lluvias, le comparto, follower, a Vicky Bardach, argentina pero no de Buenos Aires (donde sus mujeres levitan en las alturas) sino de Córdoba. Nadadora olímpica y, entre brazada y brazada, modelo. Dirección:

@vickybardach

 

Deja un comentario