HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

Propincuo follower:

¿Cambia o se desmorona la institucionalidad, de Estado e Independiente, formal e informal, a que estábamos acostumbrados?

AMLO, primero agente de publicidad de sí mismo, luego de la fórmula mágica que se inventó, la 4T, y en tercer lugar de su función presidencial, se sube, excesivo, al ring, para propinarle una madriza a Calderón. La Cámara de Diputados, antes que legislar, la hace de zoológico de chapulines que saltan de un escaño a otro. La de Senadores, quién sabe en qué la gira. El Poder Judicial, tolera acusados VIP (Lozoya) y libera de cargos a sospechosos in fraganti (Lozoya otra vez). La titular de la CNDH, lo que más hace es cambiar de “look”, pero lo toman y grafitean la oficina, y le “intervienen” un retrato de Madero (el pobre, sin vela en el entierro), disputándole al Ejecutivo Federal el uso, de contentillo decía mi madre, de los símbolos patrios. La CONAGO se “desconaga” a ojos vistas…

Pero, “una buena…”

Saqué a dar una rodada, Ajusco arriba y Ajusco abajo, a Vicky, mi bicicleta, y aunque mi perro Moroleón, Moro, no nos quiso acompañar; de regreso le quité lo enfurruñado, prometiéndole, como lo haré, llevarlo a un Centro Comercial, Antara u Oasis —al que está frente al Hospital Ángeles no, porque le da por caerse—; y lo que más le gustó, es que lo disfrazaría.

De Rin Tin Tin, o como está de moda, de Tigre de Bengala, o si anda en crisis de género, de Lasie.

La oferta le encantó.

Tan contento estoy, follower, de haber traído la paz a mi penthouse de Picacho, que le comparto a Marina Muntaner, DJ, modelo, experta en educación infantil, españolita y espigada como ahora se estila a causa de haber declarado, a la hamburguesa, Enemiga Pública.

Dirección:

@marinamb.23

Deja un comentario