HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

 

Propincuo follower:

Como le ocurre a usted, me veo obligado a inventarme tareas de todo tipo para remontar esta prisión, entre voluntaria y obligada, que a veces toma el carácter de cadena perpetua, mientras los hombres del poder lo acumulan, y los hombres del dinero, lo pierden.

Y la violencia, campea a sus anchas. Hora propicia de la NOTA ROJA. ¿Por qué no ocuparme de ella, de tarde en tarde?

Aprovecho que, después de pasearlos, Moro y Vicky, reposan apacibles, para escribir la primera. Se la comparto.

 

POR DICTADO

Disparador

¡LIBERE MICHIGAN!, tuiteó, Donald Trump, a sus fanáticos seguidores. ¿Liberar Michigan de quién? De su gobernadora, ¿negra?, ¿chicana?, ¿oriental? No, blanca, pero del Partido Demócrata, en la elemental concepción del compulsivo tuitero, partido rojo subido. Se llama Gretchen Whitmer, una política eficaz, en la lista en la que Biden, seleccionaría a su compañera de fórmula. ¡LIBERE MICHIGAN! La orden, que coloca al presidente de los Estados Unidos en el tipo penal de la apología del delito, fue oída.

 

Los involucrados

Son seis, de líneas fisiognómicas que hubieran interesado a Lombroso. No precisamente güeros.

 

Modus operandi

Los 6, se prepararon en destrezas ad hoc: proferir maldiciones, uso de armas de fuego, simulacros de combate, vapuleo de sacos de boxeo, preparación de material explosivo. Si no estaban sudando la gota gorda del entrenamiento, solían reunirse en una tienda de la población de Michigan, a cuyo sótano, espacio de la criminal conjura, se accede por una trampilla ocultada por una alfombra.

 

Plan, a la altura de sus IQ

Mientras arriba resonaban los pasos de los clientes, brillaron las ideas, que concluyeron que la gobernadora sería secuestrada, y trasladada a Wisconsin, para someterla a un juicio; operación a realizarse antes del 3 de noviembre de 2020, día de elecciones.

Con ese propósito, montaron una vigilancia en la casa de vacaciones de la víctima elegida.

 

Con las manos en la masa

Descubierto el complot, detenidos en Ypsilanti, revelado el plan de secuestro, la gobernadora responsabilizó a Trump, quien en el debate con Biden -el primero de tres-, por, ante pregunta expresa, abstenerse de condenar las acciones de los supremacistas blancos.

Se teme que el caso se repita una y otra vez, mientras el Republicano siga esparciendo su mensaje de odio y exclusión, su llamado a la acción directa.

 

FIN

¿Qué le parece?

Paso a otra cosa.

Compartirle, también, follower, a Paola de Anda. Modelo y actriz oriunda de Guadalajara, Jalisco, Estado de la República que, en estas malditas condiciones, parece tan lejano como Estonia.

Dirección:

@paolaiam

 

 

Deja un comentario