HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

 

Propincuo follower:

No sé a usted, pero a mi ya me tiene hasta la coronilla, la sórdida campaña contra las drogas, genialidad de quién sabe qué publicista, formado en la escuela del culebrón (como dice FC, mi colega de blog).

Nunca antes como ahora se ha hecho descarada propaganda del surtido de drogas: coca, tachas, piedra, cristal, etcétera, etcétera; y claro, alcohol.

¿Qué se pretende en realidad, despertar la tentación de los confinados, de por sí ya bastante deprimidos con el curso de la peste, que no tiene para cuándo?

¿Abrir a la droga, el servicio de entrega a domicilio?

¿Tras la campaña está la mano negra de algún cartel?

Y dale con los perros, diría mi can Moroleón, Moro, también encerrados. A uno, andrajo humano, hasta su perro lo abandona. A otro, no menos escoria, hasta sus perros lloran con él, cuando por culpa del vicio, se le muere una hija.

¡Qué, de estúpida truculencia!

Nada más falta que metan en el ajo a las bicicletas, le leo respingar a la mía, no menos sujeta a prisión domiciliaria, Vicky.

Pero paso a otra cosa, follower.

Permítame compartirle, si no lo hice antes, a Marina Muntaner, españolita DJ, educadora de niños supongo que la mar de precoces.

Dirección:

@marinamb.23

 

 

 

Deja un comentario