HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

Propincuo follower:

¿Cómo interpreta usted que, al ya vapuleado Donald Trump, mientras soltaba una falacia más, 7 cadenas televisoras le cortaran la transmisión bajo el argumento de que escupía una FAKE NEWS, mientras otras dos lo dejaron terminar, pero editorializaron de inmediato que las acusaciones vertidas, carecían de pruebas constantes y sonantes?

Yo, si me permite, entendí, que los poderes económicos fácticos, le hicieron saber que ya estaba bueno, que aceptará la derrota electoral, y por lo pronto le ponían un bozal. Lo singular era el mensaje, no la inaudita censura que, la verdad, menoscababa la democracia. Pero así se las gastan en el Imperio. Percibí que lo mismo pensaban mis dos acompañantes del cautiverio, mi perro Moroleón y mi bike Viky…

¿Y dónde terminará exilándose Trump, en Corea del Norte, como algunos especulan?

En México las cosas se ponen color morado, signo de golpiza. Nuestro AMLO, tan obsequioso de las ocurrencias de Trump, se las piensa antes de felicitar a Biden, tal y como lo han hecho mandatarios de verdadera potencias… Los sueños de pasar de golpe a la Historia, se los ha contrariado la pandemia, insiste en negar la eficiencia preventiva del cubrebocas -con todo y que Isabel II, ya le entró-, MORENA se le descuaja y se le inunda Tabasco no obstante que recomendó a sus paisanos que buscaran refugio en las zonas altas sin excluir supongo las copas de los árboles…

Paso a otra cosa, follower.

Le comparto a una compatriota, Rox García Rivas, regiomontana, empresaria, por lo tanto. Dirección:

@roxgarciarivas

 

 

Deja un comentario