HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

Propincuo follower:

No dudo que el obligado encierro, me esté provocando alucinaciones. Déjeme contarle. Siempre fui fanático de ÁSTERIX, el formidable cómic escrito por René Goscinny y dibujado por Albert Urdezo.

El caso es que allá por 2016, tiempos pre pandémicos, cuando pensaba que mi vida se acomodaba a un cómodo régimen de heredero, ocupado en gadgets electrónicos, caza virtual de Pin Ups, turismo chilango y constantes visitas a ese paraíso recoleto en el Estado de México que me niego a revelar para que no lo invadan post hippies y decadentes millenialls, di con una edición lujosa de ÁTERIX (Salvat), de la que no me perdí ninguna entrega semanal.

El caso es que me ha dado por leerlas en voz alta, para entretenerme en mi pent-house-apando, y entretener a Moroleón y a Vicky, todo el santo día enfurruñados, aunque me anime a pasearlos por los alrededores. No reaccionan.

Entonces se me ocurrió el experimento, de dejar el episodio leído, en cualquier sitio, menos en mi recámara, pero en el piso, ya de desnudo “parqué”, ya alfombrado.

No me lo va a creer, pero si aprueban el episodio, encuentro el tomo intacto; pero si no, o mordisqueado o con huellas de alevosas llantas.

Les gustó EL REGALO DEL CÉSAR, pero no LOS LAURELES DEL CÉSAR.

Por darle un ejemplo.

¡De no creerse, en verdad!

En fin…

Le comparto gustoso, a Mariazel, españolita, disculpas, catalancita, y todoterreno: actriz, conductora y empresaria.

Dirección: https://www.instagram.com/mariazelzel/?utm_source=ig_embed

 

 

 

Deja un comentario