HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

Propincuo follower:

Yo me pelé de México en 1970. Mi padre, “El Sapo”, tan águila para la lana, ambicioso jardinero de casa rica que sedujo a la niña bien de la familia, hija única, mi madre, en vez de analizar lo que el 68 fue, a fondo, le declaró su incondicional amor a Díaz Ordaz. La entrada vendaval, demagógica, de Echeverría, no la soporté.

Ya le he contado que regresé, y por qué, en pleno salinato. También, que, entre mis ocupaciones de heredero, dedicado a la caza virtual de Pin Ups, a mis ocios, a Moroleón mi perro y a Vicky mi bici, me he propuesto ponerme al día de lo ocurrido en México durante mi larga ausencia.

Juntando el ayer inmediato y el hoy pandémico, puedo decir, que pasamos por estas etapas: Estentóreo Tercermundismo, Abundancia Petrolera que se llevó el diablo, Loppeísmo (así, con doble t, por la LOPPE), Primermundismo de boca para afuera, Caoscracia, y ahora andamos en Electocracia.

De esto último quiero hablarle. No se gobierna. Todo son elecciones, partidos, dizque consultas y refrendos, maromero. Espectáculo que no conoce límites, ni ideologías, ni francos desfiguros.

Resulta que el Presidente de MORENA, partido en el poder, se escandaliza de las alianzas (en orden de malhadada aparición) PRI-PAN-PRD, cuando él viene del PRI y del PRD (al igual que el propio Ejecutivo Federal). Juntos, ambos Presidentes (Partido y República), hacen dúo para denunciar incongruencias, salvo la de levantarse de la lona y hacerse del poder.

Los autores de, a no dudarlo, tan aberrantes nupcias de tres, responden con idénticas acusaciones, señalando a su vez los semejantes casamientos de MOREANA con partiditos impresentables (de antes y recién horneados), con él único afán de seguir noqueando.

O sea: “El Comal le dijo a la Olla”, que se responde con “La Olla del dijo al Comal”. Así de damnificados permanentes andamos. Y qué le digo de que la Ciudadanía ya fue rebasada, no sé si por la izquierda o por la derecha, por el Pueblo.

Pero, mejor, follower, paso a compartirle, a la modelo, ángel de Los Ángeles, California, Natalie Gibson. Qué más puedo decirle….

Dirección:

@nataliengibson

 

Deja un comentario