George Clooney, no vuelvas a dirigir.

Quise ser palomera, ir con el “flow”, abrir mis horizontes a lo que supone vé todo el mundo para brindarles contenido., error garrafal.

Hace varias semanas que quiero ver esta película y por fin encontré el tiempo tratando de no enjuiciarme y verla con ojos bondadosos…

Pasaron cinco, diez y quince, hasta llegar a mi limite, los veinte minutos de una película en los que si no hay nada estimulante decido abortar y ocupar mi tiempo en la mejor cómo cortarme las uñas de los pies ó dormir.

De gran presupuesto y publicidad, “Cielo de media noche” es una absoluta basura donde no pasa absolutamente nada interesante. Dinero tirado al escusado literalmente.

Encontramos a un Clooney flaco por compromiso a su personaje olvidable, dirigiendo y actuando según nadie., una de las peores y más aburridas peliculas que no he visto, ya que solo aguante los veinte minutos. Es una pena, siempre que veo algo de semejante horror pienso en todas las películas y directores independientes que podrían haber ocupado ese dinero en algo interesante.

Me ofende y sobrepasa que una película así se lleve a cabo., pienso también en el equipo de centenas de humanos que trabajaron y pusieron su nombre en los créditos y me pregunto si están honrados ó apenados por figurar en dicha porquería y cómo a ninguno de ellos se le ocurrió decir ¡alto! estamos creando una mierda.

Simplemente NO PIERDAN SU TIEMPO, nunca he visto el show de las Kardashian pero seguro el contenido (al menos) es menos aburrido…

Quiza solo el remake de Jumaji sea tan chafa, tampoco la vean., yo no se que pasaba por la mente del señor Clooney pero no quiero saberlo, quiero mis veinte minutos de vuelta.

L.F.

Deja un comentario