¿MALA PATA? YO DIGO QUE SÍ

¿MALA PATA? YO DIGO QUE SÍ

Eulogia Crespo

 

<>

¿No es pésima suerte, que ganes hasta el tercer round, vitoreado por una multitud enojada a rabiar con tus contrincantes, entre rencorosa y justiciera, y en consecuencia hagas tu santa non sancta voluntad, cancelando aquí, disponiendo allá, ocurrencias acullá, y de pronto se desate universal la Peste, que en resumidas cuentas no has sabido enfrentar, porque no te la creíste?

<>

¿No te da la espalda la fortuna, cuando te rodeas de obsequiosas, dóciles colaboradoras, y de pronto estalla una tercera ola feminista, que las deja mal paradas y, a ti, en la incomodidad de no comprender bien a bien, más bien encanijado, con lo que pasa, hasta el punto de levantar una valla que las muy alevosas convierten en acusatorio monumento floral?

<>

¿No es de plano mal fario que tu candidato preferido para la Presidencia Imperial, allá tras la raya, mismo al que, incluso, visitas y colmas de elogios, para algunos desmesurados, pierda las elecciones?

<>

¿No colma el plato de la adversidad, que las fuerzas armadas, a las que todo, en demasía, entregas, lo militar y lo civil, contratos inusuales, obras bancarias, ejecuten a un migrante guatemalteco, al parecer en su propia tierra, creando un conflicto con el gobierno chapín, que se suma al que ya se tiene con el hondureño, por la ejecución, de una nacional suya, fuera de un OXO de Cancún?

<>

Y por si no bastare, te lías, de manera absurda según yo, con la organización Articulo 19, probada defensora de los periodistas acosados, de ti mismo incluso cuando el primer y según rounds adversos, haciendo que, aún seguidores tuyos, en diverso grado, a escondidas o descaradamente, pongan el grito en el cielo.

<>

Perdón, pero si esto no es mala pata, confieso ignorar lo que la mala pata es. Ruego, de todo corazón, que me la expliquen. Atentamente, E.C.

 

 

 

 

 

Deja un comentario