Love & Monsters (no se puede pedir más)

Netflix nos sorprende (aveces) con gran cine, he tratado de darle un descanso augurando buenos estrenos y este el afortunado caso de “Amor y Monstruos”., de tono “independiente” con los medios perfectamente bien utilizados, se nota que no hubo un presupuesto tan excesivo como más mil porquerías de súper héroes que solo andan de luciditas desperdiciando dinero con efectos visuales refritos y actores cabezas huecas.

Aquí todos los actores son nuevos y aunque el tema post apocalíptico ya resulta terroríficamente común y gastado, por fin una película que toca el tema sin la presencia de zombies y se le agradece.

No quiero delatar demasiado pero los monstruos son hermosos, tanto así, que me quede con ganas de ver más de ellos y espero que haya una segunda parte. El guión es ágil e impecable, sumamente sensible y tierno., apto para todo público lo cual me encanta ya que por su valor universal puede verse varias veces con toda la familia., en su totalidad una gran aventura que no insulta la inteligencia de nadie sino lo contrario.

Las locaciones son inteligentes y muy bien trabajadas desde el seres artística, está película tiene sangre nueva y mucho colmillo.

En fin, por favor no se la pierda., recomiéndela y disfrute de un gran ejemplo de lo que está bien hecho en contraste con tanta distracción palomera.

L.F.

Deja un comentario