The night clerk… Forest Gump de Telemundo

¡Churrazo!… La verdad no iba a escribir la reseña pero me estoy tocando el corazón por si alguien cae en los estrenos de Netflix sin nada que ver, mejor ni vea nada y salga al balcón a fumar.

Me dejé llevar ya que el cast me sonó medianamente interesante sobretodo por la incomparable belleza de Ana de Armas., el estelar Ty Sheridan a quién disfrutamos en “Ready Player One” (Spielberg) y un viejo conocido John Leguizamo.

El tema ya auguraba churro pero a falta de mejor material, caí y la ví (por partes), completita. Es algo triste ya que Netflix ha logrado bastante material de calidad pero esta película sería algo de muy mal gusto hecho para la televisión barata de relleno, estilo Telemundo.

La actuación del joven jejejeje deja mucho que desear en este desdiciéndolo histroino mal logrado de interpretar a chico con autismo y asberguerses ó algo así, la verdad su actuación es bastante básica y hasta desesperante, recordando a un Forest Gump millenial con talento en el espionaje.

La película es sumamente predecible y tonta, claramente nadie se rompió la cabeza ni en el guión ni en la cinematográfia., espero al menos (seguramente) le hayan pagado bien a John y a Ana que si son actores de calidad.

Y la cereza en el pastel de lodo sería el patético intento de “come back” de Helen Hunt con una tonelada de botox entre ceja y ceja que por más que la mujer intenta verse consternada más bien parece dopada, incapaz de entregar ni un gramo de emoción.

Tiempo perdido para mi, una experiencia bastante vomitiva, en fin…

Hágame caso y use su tiempo en algo mejor, lo que sea.

L.F.

Deja un comentario