Cruella… Emma vs Emma

De ver el trailer pensé, – ¡Qué flojera!. Claramente Disney quiere tener su propia versión de Harley Quinn para niños, otra vez esta horrible corporación intentado apoderarse de todo ó peor aún, ¿será Cruella otro intento de humanizar a las grandes villanas cómo sucedió con Maléfica?-

Todo sonaba mal…

Tenía pocas ganas de ver Cruella y pues, a pesar de mis ansias por volver a las salas de cine presencial no me pareció lo suficientemente interesante como para tomar ese “riesgo”, mismo que seguiré guardando para el estreno de Suicide Squad II con la verdadera arlequina.

Regresando a Cruela… Pasaron un par de días después de su estreno y decidí verla gracias a la recomendación de una amiga y la reacción favorecedora del públicos en general sobre el vestuario, razón suficiente para verla., pensé…

Y a mi sorpresa, empezó bien…

Demasiado bien…

Después mejor y mejor y bang…

Termine volviéndome fan de esta divertida e inteligente joya para toda la familia.

En ningún momento cae ni aburre, el guión está fundamentado a la perfección, las actuaciones son finas tanto las partes dramáticas como las cómicas, los vestuarios de Cruela (que se roban la película) son maravillosos y la villana digo, villanas… Son geniales.

Emma Stone & Ema Thomson deleitan con una dupla espectacular, cada una delicadamente enfocada en su respectivo personaje, vil., viles.

La película te hará reír y llorar tocando fibras nostálgicos personales y culturales gracias a que esta situada en Inglaterra en los años 70s., con un Soundtrack de la “época” que se disfruta muchísimo y que creo yo, servirá para educar a las nuevas generaciones sobre los inicios del rock, punk y brit pop.

En hora buena, mucho más haya de cualquier expectativa que pudieses tener, vivan las villanas.

L.F

Deja un comentario